Plants vs. Zombies para BlackBerry PlayBook

El juego súper adictivo de la compañía distribuidora de muchos éxitos en video juegos para móviles y otros dispositivos llamado “Plants vs Zombies” que en español seria Plantas contra Zombies, ahora está disponible para nuestro BlackBerry PlayBook.

Prepárate para combatir a los zombis que se acercan a tu casa para hacer una fiesta y devorar todo ser viviente que quede con vida. En esta nueva aventura dispones de un arsenal de 49 plantas antizombis que te ayudaran a destruir a tus enemigos, poder salvar a tu familia y lograr tu cometido.

Plantas vs Zombies para BlackBerry Playbook

Plantas vs Zombies para BlackBerry Playbook

Tu misión es defender y cuidar a tu familia evitando que los zombis lleguen hasta la puerta de tu casa y para eso dispondrás de lanza guisantes, peta cerezas, nueces y otras plantas más con las que podrás detener, debilitar, frizar, confundir, y convertir en abono a 26 tipos de Zombies.

Tienes que tener en cuenta que cada zombi tiene una habilidad especial y que necesitaras de algunas estrategias para poder superar los diferentes niveles. Piensa con rapidez para combatirlos y usa las plantas y semillas por que las necesitarás. Acumula los soles para comprar nuevas plantas y ve plantando todo estratégicamente para evitar que se acerquen los zombis.

En las noches correrás más peligro y tendrás a tu disposición lámparas para alumbrar la oscuridad y poder ver a los zombis, así también en algunos niveles la niebla cubrirá toda la zona y para eso podrás usar plantas que soplan viento para despejar la niebla, solo así podrás ver que zombi se acerca a la puerta de tu casa y podrás eliminarlo.

Disfruta de este adictivo juego y vive la mayor experiencia que puedas tener con los zombis.

Descarga Plants vs Zombies para BlackBerry Playbook

3 Comentarios

  1. cesar alvarado 15 diciembre, 2012
  2. uriel perez 8 agosto, 2013
  3. samira 12 octubre, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *